VIDENCIA

La videncia es un don, un privilegio que no todos poseen, ni pueden desarrollar a  pesar del esfuerzo que hagan y de la disciplina que tengan ,muchas personas que se pasan años de años intentando desarrolla este don y no lo logran  hay otros que tiene esta intuición de la realidad muy desarrollada este el caso de Isha .

Isha te ofrece una consulta de videncia en forma natural, se dice que los videntes tienen desarrollados el tercer ojo, o sexto sentido el mismo que hace posible poder ver hechos pasados o futuros.

Para las personas que piensan que su destino está marcado desde el momento de nacer, les es difícil creer que las cosas que les irán ocurriendo en el futuro pueda estar escrito en las cartas del tarot, o que una persona con el don de la videncia pueda, a través de la misma videncia, lograr adivinar o ver  cómo será el acontecer de su vida en general, en los ámbitos del amor, la salud, el dinero, el trabajo, la familia.

 La Videncia  es  un paso más allá de la intuición. Como ocurre con cualquier otra facultad humana, porque la videncia es humana, todos y cada uno de los seres humanos podemos desarrollar esta facultad. De la misma manera que no todo el mundo tiene las mejores condiciones para ser un buen pintor, por ejemplo, tampoco todo el mundo cuenta con las mejores condiciones para experimentar la videncia, pero de la misma manera que todos podríamos confeccionar algún cuadro o algún dibujo, igualmente todos nosotros podríamos despertar, aunque sea solo un poco, la facultad de la videncia.

Es evidente que muchas personas nacen con ese don de videncia, y que muchas otras lo tienen por herencia familiar, pero esto no quita que cualquier ser humano con una mínima intención e interés pueda desarrollarlo. Trascendentalmente la videncia no es más que una conexión con el inconsciente colectivo, donde se encuentra todo lo que es, con el consiguiente trasvase de información. Es como si pudiéramos acceder a un ordenador en el que estuviera registrado todo el conocimiento de todos los seres humanos y de todo aquello que nos trasciende y nos incluye a la vez, tanto del pasado como del futuro. Es el gran misterio de la interconexión global entre todos los seres humanos. El misterio de otro plano de existencia, sin tiempo ni espacio, al que podemos acceder. De la misma manera que un científico puede saber muchas cosas de un ser humano estudiando sus restos óseos, también un clarividente puede acceder a información privilegiada a través de las líneas de sus manos, el iris de sus ojos o la mera emanación energética de su aura.

Vidente Sensitiva, con dones naturales - TarotdeIsha.com Vidente Sensitiva, con dones naturales - TarotdeIsha.com Vidente Sensitiva, con dones naturales - TarotdeIsha.com